aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ

¿Dudas?
Te ayudamos

Domus Klin Fregasuelos Elimina Olores en el Hogar 1Litro.

Tener mascotas en casa es el sueño de cualquiera. Todos ansiamos desde pequeños poder disfrutar del cariño que nos da nuestro perrito, gato o hamster.

Hoy vivimos en viviendas en las que el sueño de convivir con una mascota viene acompañado de algunos inconvenientes que todos los que tenemos mascota soportamos día a día y casi obviamos por lo mucho que recibimos de ellas. Sin lugar a dudas una de las características de cualquier vivienda es el particular olor de nuestra mascota. Todos hemos escuchado alguna vez la típica frase de “esta casa huele a perro”.

A partir de ahora con el fregasuelos elimina olores de DOMUS KLIN, bastará con una simple aplicación para hacer desaparecer ese olor, al que hasta ahora, no había mas alternativa que acostumbrarse.

Tan sencillo como sustituir nuestro fregasuelos habitual por el fregasuelos elimina olores de DOMUS KLIN. Sencillo y efectivo. Cualquiera puede ahora disfrutar de sus mascotas en casa, sin olores.

5,90 €

PAGO SEGURO

pago seguro

¿Quieres tu envío gratuito?

Haz tu pedido mayor de 39€

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 619 348 611

Escribe un comentario