aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ

¿Dudas?
Te ayudamos

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los envíos los realizaremos a través de nuestro proveedor de mensajería en un plazo máximo de 96 horas (en días laborables).

Los costes del servicio de envío aparecen claramente especificados en el carrito, en la pre-visualización del pedido y en la factura correspondiente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, no se enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍOS

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Contratamos, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Espíritu Animal, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. No aceptaremos reclamaciones por productos dañados en el transporte sin haber rechazado el albarán de entrega. Es de importancia poder disponer de fotos para su evaluación y posterior reclamación a las compañías de transporte.

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Espíritu Animal podrán ser devueltos según lo dispuesto en estas condiciones y en la Ley de Consumidores y Usuarios.

El cliente puede desistir del contrato de compra dentro del plazo de 7 días naturales sin necesidad de justificación. El cómputo de ese plazo comenzará el día en que el cliente o un tercero en su nombre, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación del desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo. 

El cliente deberá notificar a Espíritu Animal su decisión de devolver el producto por e-mail info@espirituanimal.com indicando datos personales y el número del pedido.

En caso de devolución por cambio de opinión, el cliente se hará cargo de los costes de devolución.

Las devoluciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.