aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ

¿Dudas?
Te ayudamos

Condiciones de uso

Para acceder a la plataforma de compra y poder realizar y gestionar pedidos, se podrá hacer uso de un usuario y contraseña.

En todo caso, el cliente será el único responsable del uso que del usuario y clave hagan las personas físicas a quienes se hayan podido comunicar los mismos. Todos los pedidos realizados, previa identificación y autenticación, a través del usuario y clave se considerarán válidamente realizados por el cliente y serán vinculantes para el mismo. Los precios son con IVA incluido. El idioma utilizado por la empresa será el castellano.

Para llevar a cabo la realización de un pedido deberá seguir los pasos siguientes:

a)Seleccionar el producto o productos y añadir los mismos al carro de la compra.

b)Especificar, de cada producto, la cantidad que desea.

d) Pinchar “Ir a la caja” o “Continuar comprando”

f) Si elige “Ir a la caja” crear una cuenta o iniciar sesión.

g)Rellenar los campos solicitados.

h) Finalizar pinchando “Realizar pedido”

 

Procedimiento de pago

El pago se realizará por los siguientes medios :

  •          Transferencia bancaria
  •          Tarjeta de crédito

 

Procedimiento de entrega

La empresa garantiza realizar la entrega de la mercancía en un plazo máximo de 96 horas.

 

Garantía de los productos

Los productos servidos tienen una garantía establecida en cada caso por el fabricante.

 

Cambios o devoluciones

EN TODO CASO, ES IMPRESCINDIBLE QUE LOS PRODUCTOS NO HAYAN SIDO DESEMBALADOS NI DESPRECINTADOS. LOS PRODUCTOS DEBERÁN SER DEVUELTOS EN SUS EMBALAJES, ETIQUETADOS Y PRECINTOS ORIGINALES Y NO HABER SIDO USADOS. EN CASO CONTRARIO, NO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS. LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN SERÁN ASUMIDOS POR EL CLIENTE.

 

Cualquier defecto o deterioro que pudiera advertir en las mercancías transportadas, deberá hacerlo constar al transportista, haciendo la oportuna reclamación en el acto de recibir mercancía.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario. Si lo desea, puede solicitarlas en info@animalikos.es

En caso de existir discrepancia, desistimiento o disconformidad deberá ponerlo en nuestro conocimiento, por escrito, en el siguiente correo electrónico: info@animalikos.es en el plazo máximo de 14 días, a contar desde la fecha en que se haya realizado la compra con los siguientes datos:

D/Dª ……………………………………………………………………(i), con domicilio a estos efectos en ……………………………………………………………………(ii), por lapresente comunico que desisto de mi compra de los siguientes artículos:

………………………………………………… (iii) que se compró con fecha………………………….(iv) y se recibió con fecha …………………………………………………(v), con el número de

factura  ………………………………(vi).

 

A tal efecto ruego realicen la devolución del importe abonado en

concepto de precio en el número de cuenta siguiente:

……………………………………………………………………………

 

(i) Nombre y apellidos.

(ii) Domicilio proporcionado en el momento de la compra

(iii) Descripción del artículo.

(iv) Fecha de compra

(v) Fecha de recepción.

(vi) Nº de factura.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.