aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ

¿Dudas?
Te ayudamos

Pulvex Collar Natural

COLLAR REPELENTE DE INSECTOS
 
El más potente repelente natural de toda clase de insectos:
 
Mosquitos.Pulgas.Garrapatas. 

 Una alternativa natural eficaz que respeta la salud de la mascota. 

Propiedades:

Formulación exclusiva para repeler mosquitos, pulgas y garrapatas, que protrege a su mascota de las enfermedades transmitidas por su picadura, como la Leishmaniosis. 

Contiene repelentes naturales como el Extracto de NEEM, también denominado Azadirachta Indica (árbol originario de la India cuyos extractos son conocidos por sus efectos repelentes), y los aceites de eucalipto y de poleo, de demostrada efectividad frente a insectos picadores. 

No contiene tóxicos ni insecticidas, es completamente seguro para perros y gatos. 

Puede usarse en cachorros a partir de los tres meses de edad. 

Hasta 4 meses de protección. 

Composición:

- Extracto de Neem....2%

- Aceite de eucalipto...4%

- Aceite de poleo..... ..1%

- Inertes,c.s.p.........100% 

Modo de empleo: 

Colocar en el cuello del animal sin apretar y cortar a medida. 

Presentación:

Collar de 60 cm de largo. 

 

Que es el neem?

El Aceite de Neem es un repelente de insectos y parásitos 100% natural que se utiliza en la India desde hace siglos. No es tóxico y es biodegradable, por eso no suele irritar la piel como lo pueden hacer los insecticidas convencionales y, además, no daña el medio ambiente.

La azadiractina es un biopesticida natural presente en el árbol del neemResulta ser efectivo contra cerca de doscientas especies de insectos y parásitos nocivos para las plantas y animales al tiempo que respeta la fauna auxiliar (mariquitas, abejas, etc.). También es eficaz contra los hongos.

Podemos citar algunas especies que son controladas biológicamente por el Aceite de Neem:  mosquitos, moscas, chinches, pulgas, garrapatas, piojos, orugas, polillas, arañuela de los viñedos, arañas, ácaros, babosas, cucarachas, hormigas, pulgones, termitas y muchos otros más.

El Aceite de Neem rompe los ciclos reproductivos, las ovoposiciones que lleguen a eclosionar: larvas, ninfas y pupas, no llegan a su estado adulto. Es repelente actuando como feromonas de alarma y poseen un alto potencial repelente. Actúa por ingestión para el control de parásito internos y contacto. Al aplicarlo, los insectos adultos dejan de comer hasta su muerte. Las ovoposiciones de las hembras, al haber penetrado sustancia activa en los huevos, queda bloqueada la biosíntesis de la hormona Ecdysona que regula la metamorfosis de las larvas, ninfas y pupas. Al interrumpirse todos esos procesos, las plagas se extinguen.

6,50 €

PAGO SEGURO

pago seguro

¿Quieres tu envío gratuito?

Haz tu pedido mayor de 39€

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 619 348 611

Escribe un comentario