aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ

¿Dudas?
Te ayudamos

Advance Diabetes Colitis Veterinary Diets Perros

Advance Diabetes Colitis Veterinary Diets es un pienso veterinario completo y equilibrado que se ha desarrollado específicamente para las necesidades nutricionales de los perros que sufren de diabetes mellitus, colitis o problemas digestivos del recto. El pienso solo contiene carbohidratos con un bajo contenido de glucosa de liberación rápida.

Gracias a la selección de los ingredientes, el pienso tiene una alta digestibilidad y un bajo contenido de grasa. Esto contribuye a que los perros con tendencia al sobrepeso puedan mantener un peso ideal. La buena calidad de los ingredientes proporciona un alto nivel de aceptación y mejor sabor. El combinación de vitamina E y bioflavonoides tiene efecto antioxidante sinérgico que puede apoyar la neutralización de los radicales libres y reducir el daño celular oxidativo.

Características del pienso Advance Diabetes Colitis Veterinary Diets:

  • Pienso dietético completo para perros adultos.
  • Adecuado para el tratamiento de la diabetes mellitus, colitis o problemas digestivos.
  • Gran cantidad de carbohidratos complejos: retrasan la liberación de glucosa después de las comidas.
  • Alto contenido de fibra soluble e insoluble (pulpa de remolacha): rica en ácidos grasos como fuente de energía, contribuye a mejorar la salud del colon, a activar y equilibrar la flora intestinal, así como a regular la digestión.
  • Moderado contenido de grasas y calorías: ayuda a los perros a mantener una condición óptima, reduciendo la acumulación de grasa y sobrepeso.
  • Bioflavonoides: antioxidantes naturales que incrementan el efecto antioxidante de las vitaminas C y E y ayudan a reducir el daño oxidativo celular.

Indicaciones:

  • Diabetes mellitus.
  • Estreñimiento.
  • Colitis que responde a fibras.
  • Diarrea del intestino grueso.
  • Perros con tendencia a la obesidad.
  • Perros con historial de recidivas por cálculos de estruvita.

Contraindicaciones:

  • Problemas de salud asociados con condiciones catabólicas.

Ingredientes:
Maíz, proteínas deshidratadas de ave, pulpa de remolacha, harina de gluten de maíz, cebada, grasa animal, fibra de guisante, proteínas animales hidrolizadas, fosfato cálcico, cloruro potásico, aceite de pescado y sal.
Fuente de hidratos de carbono: maíz y cebada.

Aditivos
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (30 000 IU/kg), vitamina D (2000 IU/kg), vitamina E (315 mg/kg), sulfato ferroso monohidratado (289 mg/kg) [hierro (95 mg/kg)], yoduro de potasio (2,1 mg/kg) [yodo (1,6 mg)], sulfato de cobre pentahidratado (38 mg/kg) [cobre (10 mg/kg)], sulfato manganoso monohidratado (139 mg/kg) [manganeso (45 mg/kg)], sulfato de zinc monohidratado (439 mg/kg) [zinc (160 mg/kg)], selenito de sodio (0,26 mg/kg) [selenio (0,12 mg)].
Con antioxidantes.


Componentes analíticos

Proteína bruta 24.0 %
Grasa bruta 12.0 %
Fibra bruta 6.5 %
Ceniza bruta 7.0 %
Calcio 1.3 %
Fósforo 0.9 %
Humedad 9.0 %
Almidón 28.5 %

Peso del perro

Cantidad diaria en g/día
1-5 kg 20-95 g
5-10 kg 95-160 g
10-15 kg 160-225 g
15-20 kg 225-275 g
20-25 kg 275-320 g
25-30 kg 320-365 g
30-40 kg 365-485 g

Las cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas. Por tanto, deben adaptarse a la edad, raza, condiciones clmáticas, nivel de actividad del animal y condición física.

Mantener en lugar fresco, seco, aislado del suelo y de la radiación solar directa.

Dejar siempre agua limpia y fresca al alcance del animal.

49,98 €

PAGO SEGURO

pago seguro

¿Quieres tu envío gratuito?

Haz tu pedido mayor de 49€

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 619 348 611

Escribe un comentario