aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ

¿Dudas?
Te ayudamos

Orijen Regional Red

El pienso para perros Orijen Regional Red es producido en Alberta (Canadá) por un empresa familiar independiente con ingrediente frescos canadienses. Orijen responde a un nuevo concepto de alimentación para perros.

Una alimentación biológicamente apropiada se ajusta a la nutrición natural de tu perro y tiene en cuenta, al mismo tiempo, los diferentes estilos de vida a base de alimentaciones regulares y menos movimientos por parte del perro.

El pienso Orijen Reginal Red se diferencia de la comida convencional:

    Alto contenido de proteínas con mucha carne roja fresca de alta calidad.
    Sin cereales.
    Pocos carbohidratos.
    Rico en frutas y verduras.
    Contiene hierbas para fomentar la salud y bacterias probióticas.

Más información de Orijen pienso para perros:

    Alto contenido de proteínas de carne fresca: los perros son por naturaleza carnívoros y no vegetarianos. Su conducto digestivo es pequeño y está adaptado para una alimentación a base de carne, rica en proteínas y pobre en hidratos de carbono. Éstos necesitan las proteínas para producir energía.

    Sólo una alimentación a base de carne asegura la salud y vitalidad de tu perro. Estudios reciente demuestran que el consumo elevado de proteínas actúa positivamente en la función renal. El pienso para perros Orijen Regional Red contiene por lo menos un 75% de carne de alta calidad.

        Carne fresca de ternera (de Canadá): proteínas ligeras de digerir, bajo en grasas, criada en granjas regionales.
        Carne fresca de bisonte (de Canadá): alto contenido en proteínas de alta calidad, fácil de digerir, con vitamina B y un ancho espectro de aminoácidos esenciales, bajos en grasas.
        Carne fresca de jabalí y cerdo (de Canadá): contiene hierro, muy adecuado para una buena circulación.
        Carne fresca prensada de salmón: alto contenido en ácidos no grasos Omega-3(DHA, EPA) para un pelo y una piel brillante.
        Huevos frescos de granja (de Canadá): Alto contenido en proteínas, luteína y zeaxantina para la protección doble de la vista.

    Sin cereales, bajo contenido en carbohidratos: los cereales representan una fuente barata de proteínas y energética para perros. Los perros no están habituados por naturaleza a comer cereales. Ellos tienen una necesidad biológica reducida de carbohidratos. Muchos médicos veterinarios consideran a los cereales como causa de los problemas de salud: la cantidad elevada de carbohidratos en los cereales puede derivar en sobrepeso, la diabetes, problemas digestivos y otras enfermedades.

    Frutas y verduras saludables (de Canadá):

        Manzanas: contiene fibras vegetales para la digestión saludable y son ricas en fito-nutrientes con antioxidantes, además protegen las células.
        Arándanos: previenen de las enfermedades urinarias. Contienen antociano, el cual mejora el sistema visual y actúa contra las infecciones.
        Espinacas: con vitamina A y C, contiene también luteína y flavonoides con propiedades anti-cancerígenas y protectoras de células.
        Patatas cocidas: son muy nutritivas y contienen vitamina B y C así como minerales.
        Tomates: contienen las vitaminas necesarias y anti oxidantes fuertes como beta carotina y licopeno.
        Zanahorias: contienen beta-carotina, la cual es transformada en vitamina A en el cuerpo.
        Algas marinas: contiene 12 vitaminas, 21 amino ácidos y más de 60 minerales y oligoelementos.

    Plantas con virtudes medicinales: los perros consumen por naturaleza hierbas y plantas, las cuales contribuyen a su bienestar. El pienso para perros Orijen contiene plantas que fueron seleccionadas especialmente por veterinarios.

        Achicoria amarga y zaragatona: suministran fibras solubles para mantener el tracto digestivo en buena salud y estabiliza los niveles de glucosa en la sangre.
        Diente de león, cuerno de trébol macho y regaliz: protegen y refuerzan el hígado, los riñones y el metabolismo.
        Menta, cúrcuma, semilla de hinojo y flores de manzanilla: tranquilizan y contribuyen a un buena digestión.
        Caléndula: contiene entre otros flavonoide y luteína para proteger las células, además reduce las variaciones de glucemia y apoya la digestión.

    Probióticos: mantienen el equilibrio de la flora intestinal, estimulan el sistema inmunitario y refuerzan las defensas naturales.

    Ácidos grasos esenciales: de grasa de pollo, aceite de salmón y de girasol contribuyen a mantener una piel saludable y un pelaje brillante.

    Proteínas: minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica para una mejor disponibilidad biológica.

    Glucosamina y condroitina: contribuyen a la protección de los cartílagos y contribuyen a la salud de las articulaciones.

El pienso para perros Orijen Regional Red es ideal para los perros adultos de todas las razas y tamaños; no contiene proteínas de origen vegetal o subproductos cárnicos. Orijen es una comida totalmente natural.

Composición:
Carne fresca de vacuno Angus (6%) (sin huesos), carne fresca de jabalí (5%), carne fresca de cordero (5%), hígado fresco de vacuno (5%), carne fresca de cerdo (5%), hígado fresco de cerdo (5%), arenque fresco entero (5%), hígado fresco de cordero (5%), carne de vacuno deshidratada (4%), carne de cordero deshidratada (4%), arenque deshidratado (4%), salmón deshidratado (4%), abadejo deshidratado (4%), callos de vacuno frescos (3%), carne fresca de bisonte (3%), grasa de cordero (3%), huevos frescos (3%), lentejas rojas, garbanzos, guisantes, lentejas verdes, aceite de arenque (2%), fibra de guisantes, raíces de ñame, alfalfa, calabaza, calabaza butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.

Aditivos:
Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg).

Orijen no contiene conservantes artificiales. Se conserva con la vitamina natural E.

Contenido de calorías por kg:
3.980 kcal, de las cuales 39% de proteínas, 19% de verduras y frutas, 42% de grasa.

Garantía de sustancias nutritivas:
Orijen Regional Red pienso para perros representa el perfil de nutrición de la AAFCO (Association of American Feed Control Officials).

Componentes analíticos
Proteína bruta                                              38.0 %
Grasa bruta                                                 18.0 %
Fibra bruta                                                    5.0 %
Ceniza bruta                                                  8.0 %
Calcio                                                            1.6 %
Fósforo                                                          1.3 %
Sulfato de condroitina y glucosamina     250.0 mg
Humedad                                                     10.0 %
Glucosamina                                             400.0 ml
Ácidos grasos Omega-3                                0.8 %
Ácidos grasos Omega-6                                2.5 %
Energía metabolizable                          3980.0 kcal

Peso del perro     Perro activo     Perro poco activo
1 - 5 kg                 75 - 100           40 - 75
5 - 10 kg             100 - 150           75 - 115
10 - 20 kg           150 - 275          115 - 200
20 - 35 kg           275 - 375          200 - 275
35 - 50 kg           375 - 500          275 - 400
50 - 65 kg           500 - 575          400 - 525


La cantidad de alimento dependerá siempre del tamaño, las circunstancias, edad y actividad de tu perro. Controla el peso de tu mascota a aliméntalo según sus necesidades. Reparte la comida en dos raciones diarias y asegúrate de que el animal siempre dispone de agua fresca.

  • 13 Kgs.
84,00 €

PAGO SEGURO

pago seguro

¿Quieres tu envío gratuito?

Haz tu pedido mayor de 39€

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 619 348 611

Escribe un comentario