aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ

¿Dudas?
Te ayudamos

Dingo Fish & Daily

Dingo Fish & Daily incorpora pescado procedente de las frías aguas del Norte de Europa, conservado en frío y procesado a bajas temperaturas. Este ingrediente posee un valor nutritivo excelente, por el alto valor biológico de su proteína y la amplia variedad de vitaminas y minerales que contiene (vitaminas A y D, fósforo, magnesio, selenio, y yodo). Dingonatura selecciona los proveedores que poseen sus factorías al lado de la zona de cría de los pescados para asegurar su máxima frescura.

Proteína de cerdo deshidratada, maíz, proteína de pollo deshidratada, grasa de pollo (fuente de omega 6), pulpa de manzana, harina de gluten de maíz, arroz, proteínas deshidratadas de pescado (4%), sal, guisantes deshidratados (fuente natural vitaminas, proteínas y minerales), aceite de salmón (fuentes de omega 3 y omega 6), cloruro potásico, mezcla de romero y cítricos deshidratados (alto poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (alto poder antioxidante)

38,00 €

PAGO SEGURO

pago seguro

¿Quieres tu envío gratuito?

Haz tu pedido mayor de 39€

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 619 348 611

Escribe un comentario