aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ

¿Dudas?
Te ayudamos

Forthglade Adulto 75% Salmón Grain Free 395 Gr.

Un alimento nutricionalmente adaptado a las necesidades de tu mascota que garantiza el correcto mantenimiento de tu perro en fase adulta además de aportale proteínas, vitaminas y minerales que favorecen su salud y el bienestar de tu mascota de manera totalmente natural.

Forthglade Salmón no contiene cereales (grain free) y es un alimento ideal para perros con alérgias o intoleráncias al cereal.

Esta variedad de salmón contiene aceites esenciales que contribuyen a la belleza del pelo y la piel de tu mascota.

Forthglade se puede conservar una vez abierto hasta 48 horas en el frigorífico manteniendo todas sus propiedades como el primer día.

Debes tener siempre al alcance de tu mascota agua fresca y limpia para que pueda beber cuando lo necesite.

Las tarrinas de Forthglade son de 395 Gr.

Forthglade es un alimento natural en tarrinas húmedas especial para perros, la variedad Forthglade Salmón está elaborada con un 75% de Salmón de primera calidad, un alimento que además contiene, patata (4%) que aporta una irresistible textura al producto además de zanahorias (2%), guisantes (2%), minerales, aceite de linaza (0,5%), algas marinas (0,45%), prebiótico - fructooligosacárido, yuca, glucosamina (50 mg/kg), condroitina (50 mg/kg), manzanilla, perejil, romero, ortiga.

2,50 €

PAGO SEGURO

pago seguro

¿Quieres tu envío gratuito?

Haz tu pedido mayor de 39€

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 619 348 611

Escribe un comentario