aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ

¿Dudas?
Te ayudamos

Taste of the Wild Pacific Stream

Taste of the Wild Pacific Stream es un alimento equilibrado y de alta calidad que también es adecuado para perros con sensibilidad o intolerancia alimentarias. Esta receta no incluye cereales sino solo batatas y patatas como fuentes de carbohidratos fáciles de digerir. El pescado suministra proteínas en forma de salmón, pescado marino y salmón ahumado, lo que hace que este alimento sea fácil y altamente digestible. Además, el pescado contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega-3 naturales que, aparte de mejorar el estado de la piel y el pelaje, poseen numerosas propiedades saludables. El porcentaje elevado de antioxidantes naturales fortalece el sistema inmunitario y protege las células de los radicales libres. Las frutas y verduras suministran fibras vegetales significativas que, junto a otros ingredientes funcionales, favorecen una digestión armónica y el bienestar del perro.

  • Alimento completo para perros, incluidos aquellos con alergias o intolerancias alimentarias.
  • Pescado como única fuente de proteínas animales: contiene salmón, pescado marino y salmón ahumado, y también es adecuado para perros alérgicos al pescado.
  • Sin cereales: la fórmula libre de cereales le asegura al perro una alimentación equilibrada para una salud y vitalidad óptimas, así como para una digestión armónica.
  • Contenido elevado de ácidos grasos omega: el omega-6 y el omega-3 se complementan y ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante. También poseen numerosas propiedades saludables.
  • Alimento para todas las fases de la vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.).
  • Prebióticos para una digestión armónica: la raíz de achicoria deshidratada y los extractos de Yucca Schidigera mantienen el equilibrio sano de la flora intestinal, apoyan el sistema inmunitario y fortalecen las defensas.
  • Antioxidantes naturales: las frutas y verduras frescas proveen a tu mascota con antioxidantes naturales y grandes cantidades de zinc, vitamina E y selenio.
  • Minerales quelados: minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica.
  • Arándanos y frambuesas: las bayas son ricas en fitonutrientes con propiedades antioxidantes y protegen las células.
  • Tomates: suministran fibras vegetales para una digestión saludable, y contienen vitaminas saludables y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.

Composición:
Salmón, caldo de pescado,agua, huevo, guisantes, aroma natural, fécula de patatas, carbonato cálcico, batatas, patatas, pescado oceánico, salmón ahumado, goma guar, sal, tripolifosfatos de sodio, cloruro de potasio, extracto de Yucca Schidigera, fosfato dicálcico, cloruro de colina, raíz de achicoria deshidratada, tomates, arándanos, frambuesas, proteinato de hierro (fuente de quelato de hierro), proteinato de zinc (fuente de quelato de zinc), suplemento de vitamina E, proteinato de cobre (fuente de quelato de cobre), proteinato de manganeso (fuente de quelato de manganeso), suplemento de riboflavina, selenito de sodio, yodato de calcio, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, preparado de vitamina B12, yoduro de potasio, biotina, suplemento de vitamina D3.

Aditivos:
Según el fabricante, este alimento no contiene aditivos.


Componentes analíticos

Proteína bruta 7.5 %
Grasa bruta 3.0 %
Fibra bruta 1.0 %
Humedad 80.0 %

Taste of the Wild Pacific Stream es un alimento completo.

Peso del perro Latas al día
1 - 5,5 kg 1/2 - 1 1/3
5,5 - 11,5 kg 1 1/3 - 2
12 - 22,5 kg 2 - 3 1/4
23 - 45,5 kg 3 1/4 - 6
  • 1x374 grs.
  • 6x374 grs.
  • 12x374 grs.
2,80 €

PAGO SEGURO

pago seguro

¿Quieres tu envío gratuito?

Haz tu pedido mayor de 49€

¿Tienes alguna duda?

Llámanos al 619 348 611

Escribe un comentario