aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ

¿Dudas?
Te ayudamos

Vitaly

SAGA NUTRICIÓN NATURAL la creamos a partir de la amistad de los dos socios fundadores Pedro Sánchez y Ángel Gambín y de nuestra pasión por los animales salvajes y domésticos, con vocación empresarial y con un objetivo básico: Contribuir al bienestar animal y especialmente el de los perros y gatos con los que diariamente convivimos y son nuestra responsabilidad.

Nosotros, como fundadores de SAGA NUTRICIÓN NATURAL y de nuestra marca SAGA VITALY hemos dedicado gran parte de nuestra vida a los perros de origen rural en España, perros funcionales que por una u otra causa dejaron su labor tradicional para pasar a convivir con nosotros, adquiriendo con ello el compromiso de darles una vida digna y feliz.

Desde que empezamos hace treinta años a recuperar perros y cuidarlos ha cambiado la percepción social de las mascotas y nosotros hemos pretendido evolucionar con dicho cambio. Nunca nos ha motivado razones económicas, ha sido siempre una cuestión vocacional y de admiración y respeto por la naturaleza y especialmente por nuestra naturaleza mediterránea llena de especies únicas como el lobo, el lince y el oso que aún viven en su hábitat salvaje en la península ibérica y en la que conviven con mastines, galgos y otras muchas variedades de perros a las que hemos dedicado buena parte de nuestra vida.