aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pinchar AQUÍ

¿Dudas?
Te ayudamos

Essential Foods

COMIDA PARA PERROS Y GATOS, MUCHO MÁS QUE COMIDA.
ESSENTIAL FOODS
En nuestras comidas nada se deja al azar. Cada gramo está cuidadosamente seleccionado y las comidas ESSENTIALS contienen solo ingredientes de alta calidad, sin necesidad de ningún añadido.

Alimentos llenos de nutrición que mantienen el azúcar en sangre estable (principio de BOF) y contienen sólo ingredientes que benefician y fortalecen la salud de su mejor amigo.

Nuestros perros y gatos experimentarán una amplia gama de beneficios positivos para su salud al obtener una gran proporción de proteínas de carne fresca y no procesada.

El patrimonio ESSENTIALS es nuestra distinción y está impregnado de sus orígenes británicos. Es la conexión establecida entre un estilo de vida rural y la calidad superior de los productos regionales.


Seamos claros, los perros son una familia para nosotros, con quienes conectamos con el propósito de sacar lo mejor de la vida. Puedes no estar de acuerdo en cómo vemos el mundo, pero si lo haces estaremos encantados de que te unas a ESSENTIALS.